top of page
Mystery Shopper
Esta técnica de investigación combina elementos cualitativos y cuantitativos para ayudarte a identificar las mejores prácticas y áreas de oportunidad.
Al ser una técnica de investigación no invasiva podrás evaluar detalladamente los aspectos que se producen en los momentos de contacto entre la empresa y el cliente.
Experiencia en momentos de verdad
Evaluación de la atención y servicio
Ejecución de protocolos en punto de venta
Evaluaciones online, telefónicas y presenciales
Monitorea el desempeño de los equipos de atención al cliente
Mide tu nivel de servicio respecto a tu competencia en relación a aspectos como: atención, oferta de productos y servicios, precio y seguimiento
En Integración Total, agencia de mystery shopper, tenemos experiencia acumulada por al menos 28 años con este tipo de estudios y también hemos realizado auditorías de calidad, para empresas de las siguientes industrias:
Autos
Aerolíneas
Bancos y financieras
Cine
Casinos
Escuelas y universidades
Gasolineras
Hoteles
Desarrollos inmobiliarios
Restaurantes y cadenas de comida rápida
Laboratorios
Clínicas, hospitales y farmacias
Gimnasios
Telefonía e
Internet
Servicios
(Gas, Agua)
Cadenas y supermercados
Tiendas Detallistas
Transporte
privado
BENEFICIOS
Contarás con mediciones del nivel de calidad del servicio brindado y podrás realizar auditorías de franquicias
Mapearás el viaje del cliente y verás qué puntos de contacto requieren atención
Monitorearás la correcta ejecucución del protocolo de servicio y estandarización de procesos
Podrás vivir la experiencia de tus usuarios detalladamente, y conocerás como es la relación entre empresa y sus clientes
Obtendrás una evaluación imparcial y real de tus procesos y contarás con un análisis de competencia.
TIPOS DE
MYSTERY SHOPPER
Digital
App, página web, redes sociales, correo electrónico, WhatsApp
Telefónico
Centros de contacto, teléfonos fijos o celulares
Presencial
Visita a las oficinas, sucursales, puntos de venta o ventanillas de servicio
Híbrido
Incluye evaluaciones desde el primer contacto digital, pasando por el contacto telefónico, la visita presencial hasta evaluar si hubo seguimiento a tu visita
CONTACTO
¿Quieres formar parte de nuestro equipo como "comprador misterioso"?
bottom of page