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Mystery Shopper

Esta técnica de investigación combina elementos cualitativos y cuantitativos para ayudarte a identificar las mejores prácticas y áreas de oportunidad.

Al ser una técnica de investigación no invasiva podrás evaluar detalladamente los aspectos que se producen en los momentos de contacto entre la empresa y el cliente.

Experiencia en  momentos de verdad

Evaluación de la atención y servicio

Ejecución de protocolos en punto de venta

Evaluaciones online, telefónicas y presenciales

Monitorea el desempeño de los equipos de atención al cliente

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Mide tu nivel de servicio respecto a tu competencia en relación a aspectos como: atención, oferta de productos y servicios, precio y seguimiento

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En Integración Total, agencia de mystery shopper, tenemos experiencia acumulada por al menos 28 años con este tipo de estudios y también hemos realizado auditorías de calidad, para empresas de las siguientes industrias:

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Autos

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Aerolíneas

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Bancos y financieras

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Cine
 

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Casinos

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Escuelas y universidades

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Gasolineras

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Hoteles

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Desarrollos inmobiliarios

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Restaurantes y cadenas de comida rápida

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Laboratorios

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Clínicas, hospitales y farmacias

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Gimnasios

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Telefonía e
Internet

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Servicios
(Gas, Agua)

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Cadenas y supermercados

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Tiendas Detallistas

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Transporte
privado

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BENEFICIOS

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Contarás con mediciones del nivel de calidad del servicio brindado y podrás realizar auditorías de franquicias

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Mapearás el viaje del cliente y verás qué puntos de contacto requieren atención

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Monitorearás la correcta ejecucución del protocolo de servicio y estandarización de procesos

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Podrás vivir  la experiencia de tus usuarios detalladamente, y conocerás como es la relación entre empresa y sus clientes

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Obtendrás una evaluación imparcial y real de tus procesos y contarás con un análisis de competencia.

TIPOS DE
MYSTERY SHOPPER

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Digital

App, página web, redes sociales, correo electrónico, WhatsApp

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Telefónico

Centros de contacto, teléfonos fijos o celulares

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Presencial

Visita a las oficinas, sucursales, puntos de venta o ventanillas de servicio

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Híbrido

Incluye evaluaciones desde el primer contacto digital, pasando por el contacto telefónico, la visita presencial hasta evaluar si hubo seguimiento a tu visita

CONTACTO

¿Quieres formar parte de nuestro equipo como "comprador misterioso"?

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