Colombia 272, Vista Hermosa, CP 64620 Monterrey, N.L. México

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

Sé parte de nuestro equipo, escríbenos a:

bolsadetrabajo@cipm.mx

Tracking de salud de marca

  • Recordación de marca.

  • Preferencia de marca.

  • Imagen de marca.

  • Motivadores y barreras hacia    la marca.

  • Posicionamiento.

  • Percepciones y actitudes hacia a la marca.

  • Lealtad a la marca.

  • Última compra y compra futura.

  • Intención de compra.

  • Percepción de valor de marca.

  • Percepción de calidad-precio  de marca.

  • Nivel de recomendación.

Monitorea

El estudio continuo de salud de marca permite monitorear su desempeño en función de las actividades estratégicas y tácticas de la misma. Los indicadores que conforman el estudio brindan una lectura a lo largo del tiempo sobre la situación de la marca en el mercado. 

Del mismo modo, es posible identificar las acciones implementadas por los diferentes competidores y cómo estas pueden impactar en el futuro.

C    N T A C T O

Brief