Términos

 y condiciones de afiliación al panel de consumidores

Consultoría Integral y Planeación en Mercadotecnia, S.A. de C.V. en lo sucesivo “INTEGRACIÓN TOTAL"¨. Integración Total, agencia de investigación de mercados, tiene su sede en Colombia #272 Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64620 México.

Como afiliado a nuestro panel, tendrá la oportunidad de participar en actividades de investigación de mercado que incluyen encuestas en línea, encuestas telefónicas, encuestas a través de vídeo llamadas, encuestas cara a cara, estudios de mercado de prueba de producto, evaluaciones de mystery shopper de productos y servicios, entrevistas a profundidad, sesiones de grupo y cualquier otro programa de investigación.

Nuestros términos y condiciones están sujetos a cambios. Para encontrar más información sobre cómo utilizamos los datos que nos proporciona, consulte nuestra Política de Privacidad.

Reconocimiento y aceptación.

Al dar clic en "Acepto" durante el proceso de registro como afiliado al Panel de Integración Total, o bien, al participar en una actividad de Integración Total, o simplemente acceder y utilizar las páginas web de Integración Total, acepta obligarse de conformidad con estos Términos. Si no desea aceptar estos Términos, debe salir de inmediato de las páginas web de Integración Total y/o interrumpir su participación en el panel de Encuestas pagadas de Integración Total y/o las actividades o programas de investigación de Integración Total.

Integración Total se reserva el derecho de modificar periódicamente estos sus Términos de Afiliación o cualquier parte de ellos. Todo cambio se le informará, con suficiente antelación a que entre en vigor, y dichos cambios nunca atentarán contra su derecho de obtener la retribución económica correspondiente al pago de las encuestas contestadas antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios.

​Su uso continuado de las Páginas web de Integración Total, o su participación continuada en el Panel de Integración Total o las Actividades de Integración Total, una vez que entren en vigor cualesquiera cambios constituirá su aceptación de toda modificación y su intención de obligarse de conformidad con los Términos de Afiliación modificados.

Al afiliarse a nuestro panel, usted reconoce y nos autoriza a enviarle correos electrónicos y notificaciones a través de diferentes medios invitándolo a participar en encuestas para proyectos de investigación.

Conceptos y términos:

Panel: El panel de acceso de investigación de mercados de Integración Total, agencia de investigación de mercados.

Panelista o afiliado activo:  se refiere a un afiliado del Panel que: (a) ha participado realizando encuestas, (b) otro programa de investigación; u (c) otras partes del Servicio, al menos, una vez durante los últimos seis (6) meses; o (b) ha actualizado su perfil o información de miembro al menos una vez en los últimos seis (6) meses.

Retribución o pago del panel: es el pago obtenido por la participación en el Panel. Es dinero en efectivo que se canjeará por el participante. El pago de este se hace a través de una cuenta bancaria a su nombre o a través del retiro de dinero sin tarjeta a través de un operador bancario con presencia en las ciudades participantes. El pago es personal y no se puede transferir a nombre de ningún tercero. Las transferencias a las cuentas bancarias de los panelistas o afiliados al panel se realizan una vez terminado el estudio de mercado. Las transferencias a través del retiro de dinero sin tarjeta a través de un operador bancario con presencia en las ciudades participantes se realizan una vez que el panelista acumula un saldo igual o equivalente a $300.00MX pesos mexicanos.

Servicio de seguimiento de investigación de mercado: se refiere a un servicio aceptado por el panelista para que Integración Total pueda rastrear el comportamiento en línea o de manera presencial de dicho panelista, como los sitios web a los que accede el usuario, las campañas en línea expuestas al panelista con fines de investigación de mercado, hábitos de uso y consumo de productos del usuario en su día a día a través de la documentación a través de medios digitales.

Cliente:  se refiere los clientes a quienes Integración Total brinda servicios profesionales.

Propietario del panel: se refiere al propietario del Panel y al sitio web del Panel en el que usted se afilio.

Sitio del panel: se refiere a un sitio web donde las personas que cumplan con el perfil establecido se pueden registrar para convertirse en afiliados al Panel o Panelistas.

Programa de investigación: se refiere a cualquier oportunidad de investigación que no sea una encuesta en línea, encuesta telefónica, encuesta a través de vídeo llamada, encuesta cara a cara, estudio de mercado de prueba de producto, evaluación de mystery shopper, entrevistas a profundidad o sesiones de grupo.

Contenido restringido:  se refiere a información confidencial y/o de propiedad, materiales, productos y contenido pertenecen a Integración Total, al propietario de la encuesta, a un cliente o a otra persona que nos confía un proyecto de investigación.

Servicio: se refiere a un servicio ofrecido por Nosotros que le permite a usted, como afiliado o panelista, participar en una encuesta en línea, encuesta telefónica, encuesta a través de vídeo llamada, encuesta cara a cara, estudio de mercado de prueba de producto, evaluación de mystery shopper, entrevistas a profundidad o sesiones de grupo o en un programa de investigación.

Propietario de la encuesta: se refiere al propietario de una encuesta, que generalmente es Integración Total o un Cliente.

Sitio de la encuesta: se refiere al sitio web donde usted responde y completa una encuesta enviada a través de los medios de comunicación utilizados por Integración Total hacia los panelistas.

Sitios web de terceros: se refiere a sitios web mantenidos y/o operados por terceros y que son utilizados por Integración Total para brindar los servicios profesionales contratados por sus clientes y para hacer llegar a los panelistas los diferentes estudios de mercado en los cuales pueden participar.

Términos de participación y perfil del panelista:

Para poder participar en nuestros estudios de mercado, usted deberá afiliarse a nuestro panel de consumidores y tener entre 18 años y 75 años cumplidos al momento de unirse al Panel de Integración Total.

Para convertirse en afiliado y participar en un Panel de Integración Total, lo primero que tiene que hacer tiene que registrase en la página Integración Total https://www.encuestaspagadas-integraciontotal.com.mx/registro, en el cual deberá compartir de manera inicial los siguientes datos de contacto: Nombre(s), Apellido(s), Dirección de correo electrónico, Número celular a 10 dígitos con uso de aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp) para teléfonos inteligentes, Nombre de la ciudad de residencia y código postal, Fecha de nacimiento, número de años cumplidos, género. Además, deberá haber leído y aceptado las políticas de: privacidad y protección de datos, el aviso de política de cookies, y haber leído y aceptado los términos y condiciones de afiliación al panel de Integración Total, agencia de investigación de mercados, que se detallan en este documento. Una vez terminado el registro recibirás un email de confirmación en el cual te enviarán la liga para el llenado de tu perfil de panelista.

 

El afiliado al panel de Integración Total deberá llenar la encuesta de perfil recibida en el correo de confirmación. Dicha encuesta puede contener las siguientes secciones: datos obligatorios, datos generales, nivel de estudios, situación profesional, información sobre las compras en el hogar, personas que habitan en el hogar, dirección completa, aficiones y hobbies, viajes, familia, economía, vivienda, uso de tecnología y gadgets, uso y consumo de redes sociales y medios de comunicación, transporte, entre otros.

 

 

En el llenado de información con sus datos, usted se compromete a lo siguiente:

  • Proporcionar información auténtica, precisa, actualizada e íntegra acerca de usted, según lo solicitado durante el Proceso de registro de Integración Total.

  • Mantener y actualizar periódicamente los datos de sus datos personales, lo que incluye su Perfil del panel, a fin de mantenerlos auténticos, precisos, actualizados e íntegros.

  • Proporcionar información auténtica, precisa, actualizada e íntegra acerca de usted, según lo solicitado por Integración Total durante su participación en un Panel de Integración Total o Actividad de Integración Total.

  • Una vez que realice la encuesta de perfil recibida y sus datos sean verificados por nuestro equipo de investigadores, Integración Total le otorgará acceso a sus los estudio de mercados disponibles a través de un acceso a su páginas web del panel de Integración Total y/o la posibilidad de participar en un Panel de Integración Total o Actividad de Integración Total, a través de otros medios como: correo electrónico, redes sociales, aplicaciones móviles, páginas de internet, buscadores, encuestas en línea, llamadas telefónicas, servicios de mensajería y texto.

  • Si proporciona información falsa, imprecisa, desactualizada, incompleta o que resulte contradictoria a respuestas anteriores a las mismas preguntas, o si Integración Total tiene sospecha fundada de que dicha información es falsa, imprecisa, o bien, se encuentra desactualizada o incompleta, Integración Total podrá suspender o cancelar su acceso, uso y/o participación en el Panel de Integración Total o las Actividades de Integración Total de que se trate.

  • Por ejemplo, si de acuerdo con el criterio razonable de Integración Total, su participación en las Actividades de Integración Total indica, constantemente, una ubicación de residencia diferente a la que proporcionó durante el Proceso de registro de Integración Total, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su afiliación o participación en el Panel de Integración Total. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tiene de rehusarse a responder a cualquier pregunta del Panel o solicitud de información o encuesta de Integración Total.

  • ·Cada afiliado podrá tener un solo perfil de panelista y una sola cuenta de panelista con respecto al Panel de Integración Total para el que se otorgue la remuneración económica acordada. Si se descubre que usted tiene varios Perfiles y/o Cuentas de panelista de Integración Total, la empresa podrá dar de baja su perfil de y/o Cuenta de Panelista principal, así como cualquier Perfil o Cuenta secundario.

  • En caso de disputa, Integración Total podrá exigirle que acredite su identidad.

  • Cada miembro debe utilizar una dirección de correo electrónico única y/o un número de teléfono móvil único, el cual estará ligado a sus datos de usuario únicos e intransferibles: CURP. Es por ello que cada miembro del panel debe tener una cuenta separada con una dirección de correo electrónico diferente.

  • Si más miembros de la familia se suscriben al panel, estos deberán tener sus propios datos de usuario y no podrán compartir ni su cuenta de correo electrónico, ni el número de teléfono celular ni la clave de registro de población.

  • La información recopilada y utilizada por Integración Total a través de su panel de consumidores se basa en datos precisos y refleja las verdaderas opiniones de nuestros afiliados. Como panelista, usted acepta proporcionar respuestas verdaderas y bien consideradas para nuestras actividades de investigación de mercado.

  • Integración Total se reserva el derecho a retener el pago aun sí, en la opinión razonable de Integración Total, las respuestas de una encuesta del miembro son falsas o no están bien consideradas.

 

Lineamientos de registro.

  • La afiliación al Panel no tiene costo.

  • Solo puede abrir una cuenta por persona en nuestro panel.

  • La cuenta es personal e intransferible.

  • Se le solicitará que proporcione una dirección de correo electrónico personal para registrarse en nuestro panel.

  • No seremos responsables de ningún uso no autorizado de su cuenta, esto incluye uso no autorizado de su dirección de correo electrónico, contraseña y canje de dinero en efectivo.

  • Para que pueda participar haciendo encuestas u otro tipo de estudios de mercado, usted deberá completar su perfil el cual consiste en brindar información sobre los siguientes temas:

  • Asegúrese de completar su perfil con exactitud, ya que su afiliación puede ser revocada si se descubre que sus detalles no son correctos.

  • Asegúrese de que la información que proporcione cuando configure su cuenta y complete su perfil sea precisa.

  • Si, en nuestra opinión razonable, la información que proporcionó no fuere precisa, su cuenta podría ser cancelada.

  • De vez en cuando puede suceder que nuestros clientes requieran encuestar a los menores, ellos pueden participar sólo con el consentimiento del padre o madre de familia, mediante las cuentas de su padre o madre de familia.

 

Cancelación de su afiliación:

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero al hacerlo, perderá el monto acumulado de la retribución de estudios de mercado realizados que aún no han sido pagados al momento de la solicitud de cancelación. Si desea hacerlo, puede cancelar su suscripción comunicándose a nuestro correo electrónico cancelacion@integraciontotal.com.mx.

 Integración Total se reserva el derecho a terminar su cuenta de panelista en cualquier momento, inmediatamente y sin especificar un motivo, o si su cuenta

  • Ha estado inactiva por 365 días o más

  • Ha infringido en los términos especificados en la sección: Términos de participación y perfil del panelista.

​​

Confidencialidad.

Como afiliado a nuestro panel, estará expuesto a nuevos productos e ideas innovadoras de nuestros clientes, le pedimos que no divulgue ninguna información relacionada con los productos o la actividad de investigación en la que haya participado, a través de ningún medio.

Si Integración Total tiene un motivo para creer que ha compartido material que contenga propiedad intelectual de nuestros clientes fuera del contexto de la actividad de investigación, su membresía será terminada.

 

Propiedad intelectual - propiedad de contenido, cesión de derechos a contenido

Cuando se convierte en un panelista, acepta que el título, los derechos de propiedad, y otra propiedad intelectual y derechos de propiedad en el panel permanecerán con Integración Total y/o sus clientes y/o proveedores.

A través de su afiliación, reconoce que el contenido del sitio web, la afiliación al panel, incluidos, a mero título ejemplificativo, texto, sonido, fotografías, gráficos, software u otro material contenido en comunicaciones por correo electrónico, servicios o software de Integración Total, tienen derechos de autor registrados por Integración Total y/o sus clientes y/o proveedores bajo las leyes de copyright y derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos de Mexicanos, y que están sujetos sujeto a otros derechos y leyes de propiedad y de propiedad intelectual, y que es de propiedad de Integración Total, o sus clientes y/o proveedores.

Salvo disposición en contrario por las leyes de copyright y/o derechos de autor aplicables, dicho contenido no puede ser copiado, modificado, reproducido, republicado, publicado, transmitido, vendido, ofrecido para venta, ni redistribuido de ninguna forma sin el permiso previo por escrito de Integración Total, o sus clientes y/o proveedores aplicables, con la única excepción de que una copia de algún software necesario que pudiera ser proporcionado por Integración Total podría ser descargada en un único computador para uso personal y no comercial del panelista.

Debe atenerse a todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones contenidas en dicho contenido o adjuntas a este párrafo de los Términos y condiciones de afiliación al panel de Integración Total.

Todas y cada una de las respuestas, datos e información de las encuestas proporcionada por un panelista durante su afiliación en el Panel, incluso como parte de una encuesta o estudio, se vuelven Propiedad Intelectual de Integración Total, o sus clientes y/o proveedores. Esto incluye:

  • Respuestas de las encuestas.

  • Imágenes, audios o vídeos de los estudios de mercado realizados.

  • Respuestas a preguntas abiertas de las encuestas.

  • Manuscritos, collages o demás técnicas de expresión verbal, escrita u oral fruto de los estudios de mercado realizados.

 

Descargo de responsabilidad y garantías

  • En la medida permitida por la ley aplicable:

  • El panelista acepta que el uso del panel y su sitio web y/o aplicación es de exclusiva responsabilidad del afiliado.

  • El panel y todos los servicios ofrecidos en él son proporcionados estrictamente «tal cual» y «según disponibilidad», sin representación ni garantía de ningún tipo.

  • Ni Integración Total, ni sus socios, clientes o proveedores (terceras partes), ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita:

o   Relacionada con productos, servicios o regalos obtenidos por los panelistas a través del panel.

o   De que el panel satisfará los requerimientos del afiliado.

o   De que el panel funcionará ininterrumpidamente, oportunamente, libre de errores o sin defectos.

o   En cuanto a la precisión o fiabilidad de la información obtenida mediante las respuestas de los miembros afiliados al panel.

 

  • Integración Total explícitamente niega todas y cada una de las garantías legales relacionadas con el panel, información, servicios o bienes proporcionados por, o a través del panel (que no sean aquellos que no se puedan excluir en virtud de las leyes aplicables a estos términos), incluidos, a mero título ejemplificativo:

o   La garantía implícita de comerciabilidad;

o   Las garantías implícitas de aptitud para un usuario o propósito en particular; y

o   La no infracción.

  • Integración Total no puede y no será responsable por aquellas garantías y representaciones, si hubiera, ofrecida por clientes, socios, socios de premios, fabricantes de mercancía o proveedores de servicios.

  • Ninguna notificación ni información, ya sea oral o escrita, obtenida por un panelista de Integración Total o mediante el panel originará ninguna garantía no ofrecida expresamente en el presente documento.

 

 

 

Jurisdicción y ley aplicable.

En la medida permitida por las leyes mexicanas, este acuerdo de términos y condiciones de afiliación se regirá e interpretará de conformidad con las leyes y la jurisdicción de los tribunales judiciales del primer distrito judicial en el estado con residencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la sede comercial principal de Integración Total, agencia de investigación de mercados.  Siempre que lo permita el derecho aplicable, usted e Integración Total acordamos que cada uno puede realizar reclamos contra el otro en su capacidad individual y no como miembro colectivo o demandante en cualquier acción colectiva o grupal. A menos que usted e Integración Total lo acordemos, ningún árbitro o juez podrá consolidar los reclamos de más de una persona ni presidir, de algún modo, sobre cualquier forma de procedimiento colectivo o grupal.

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

Si tienes preguntas sobre nuestros términos y condiciones de afiliación al Panel de Integración Total, por favor ponte en contacto con nosotros:

·        Correo electrónico: registro@integraciontotal.com.mx

·        Teléfono de oficina 81 8347 2654 o solicitarlo a través de mensaje de WhatsApp al número +52 1 55 6092 7369.

·        Dirección: Colombia #272, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64620, México.

 

Integración Total, agencia de investigación de mercados.

Fecha de publicación:  22 de julio de 2020.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

Colombia 272, Vista Hermosa, CP 64620 Monterrey, N.L. México

                   Sé parte de nuestro equipo:

bolsadetrabajo@integraciontotal.com.mx