Tracking de

salud de marca

  • Recordación de marca.
  • Preferencia de marca.
  • Imagen de marca. 
  • Motivadores y barreras hacia la marca.
  • Posicionamiento.
  • Percepciones y actitudes hacia a la marca.
  • Lealtad a la marca.
  • Última compra y compra futura.
  • Intención de compra.
  • Percepción de valor de marca.
  • Percepción de calidad-precio de marca.
  • Nivel de recomendación.

Monitorea

El estudio continuo de salud de marca permite monitorear su desempeño en función de las actividades estratégicas y tácticas de la misma. Los indicadores que conforman el estudio brindan una lectura a lo largo del tiempo sobre la situación de la marca en el mercado. 

Del mismo modo, es posible identificar las acciones implementadas por los diferentes competidores y cómo estas pueden impactar en el futuro.

Salud

de marca

  • Recordación de marca.
  • Preferencia de marca.
  • Imagen de marca. 
  • Motivadores y barreras hacia la marca.
  • Posicionamiento.
  • Percepciones y actitudes hacia a la marca.
  • Lealtad a la marca.
  • Última compra y compra futura.
  • Intención de compra.
  • Percepción de valor de marca.
  • Percepción de calidad-precio de marca.
  • Nivel de recomendación.

Monitorea

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Del mismo modo, es posible identificar las acciones implementadas por los diferentes competidores y cómo estas pueden impactar en el futuro.

Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

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