Nivel de

satisfacción

  • Nivel de satisfacción (CSI, Consumer Satisfaction Index).
  • Nivel de desempeño (Mystery Shopper, Análisis de regresión).
  • Nivel de recomendación (NPS, Net Promoter Score).

Diferénciate

Para lograr un buen posicionamiento y poder diferenciarse en el mercado, es importante contar con mecanismos que evalúen el nivel de satisfacción de los clientes y ayuden a determinar cuáles son las variables que más afectan el desempeño de la empresa en el mercado.

El desarrollo de estrategias y la implementación de acciones oportunas ayudarán a mejorar, mantener y monitorear su ventaja competitiva para que esta se mantenga a lo largo del tiempo.

Nivel de

satisfacción

  • Nivel de satisfacción (CSI, Consumer Satisfaction Index).

  • Nivel de desempeño (Mystery Shopper, Análisis de regresión).

  • Nivel de recomendación (NPS, Net Promoter Score).

Diferénciate

Para lograr un buen posicionamiento y poder diferenciarse en el mercado, es importante contar con mecanismos que evalúen el nivel de satisfacción de los clientes y ayuden a determinar cuáles son las variables que más afectan el desempeño de la empresa en el mercado. El desarrollo de estrategias y la implementación de acciones oportunas ayudarán a mejorar, mantener y monitorear su ventaja competitiva para que esta se mantenga a lo largo del tiempo.

Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

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