Introducción de

nuevos productos

  • Pre lanzamiento de una nueva marca,
    producto o servicio.
  • Selección de opciones (Choice Based Conjoint).
  • Rol y relevancia de la categoría o producto en el mercado y para el consumidor.
  • Evaluación de set de competencia y precios.
  • Análisis de tendencias.

Expande

Dentro de las estrategias de expansión o penetración de las empresas, es común que se introduzcan al mercado nuevos productos o servicios. 

Para tomar esta decisión es conveniente realizar un estudio para evaluar el nivel de aceptación y atractividad del producto con el público objetivo.

Introducción de

nuevos productos

  • Pre lanzamiento de una nueva marca, producto o servicio.
  • Selección de opciones (Choice Based Conjoint).
  • Rol y relevancia de la categoría o producto en el mercado y para el consumidor.
  • Evaluación de set de competencia
    y precios.
  • Análisis de tendencias.

Expande

Dentro de las estrategias de expansión o penetración de las empresas, es común que se introduzcan al mercado nuevos productos o servicios. 

Para tomar esta decisión es conveniente realizar un estudio para evaluar el nivel de aceptación y atractividad del producto con el público objetivo.

Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

Aviso de privacidad.

© 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.