Evaluación

publicitaria

  • Evaluación de anuncios publicitarios.
  • Neuromarketing para la evaluación de conceptos publicitarios.
  • Estudio de medios publicitarios.
  • Evaluación del desempeño de medios.
  • Monitoreo de medios.
  • Tracking de recordación publicitaria (pre test, durante y post test).

Invierte

Los esfuerzos publicitarios de una empresa (creatividad, producción, pauta en medios) representan una inversión significativa. Por esto, es necesario evaluar si cumplen su objetivo de captar la atención y brindar información relevante, coherente, comprensible y agradable para el público objetivo.

También permite monitorear a lo largo del tiempo, cómo la comunicación construye la imagen de marca y motiva a la compra antes, durante y después del lanzamiento de la campaña.

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  • Evaluación de anuncios publicitarios.

  • Neuromarketing para la evaluación de conceptos publicitarios.

  • Estudio de medios publicitarios.

  • Evaluación del desempeño de medios.

  • Monitoreo de medios.

  • Tracking de recordación publicitaria (pre test, durante y post test).

Invierte

Los esfuerzos publicitarios de una empresa (creatividad, producción, pauta en medios) representan una inversión significativa. Por esto, es necesario evaluar si cumplen su objetivo de captar la atención y brindar información relevante, coherente, comprensible y agradable para el público objetivo.

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Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

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