Colombia 272, Vista Hermosa, CP 64620 Monterrey, N.L. México

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

Sé parte de nuestro equipo, escríbenos a:

bolsadetrabajo@cipm.mx

Evaluación de conceptos

  • Cambio de imagen.

  • Diseño o rediseño de empaque.

  • Brand Idea y Big Idea.

  • Naming.

  • Evaluación sensorial (alimentos, bebidas, insumos).

  • Prototipos de productos y servicios.

  • Selección de opciones (Choice Based Conjoint).

  • Neurociencia aplicada al consumidor.

Perfecciona

Evaluar un concepto antes de desarrollarlo ayuda a obtener información valiosa para complementar y perfeccionar la idea original. De esta manera, las marcas pueden conocer qué opina el público objetivo y determinar el potencial del concepto o idea antes de lanzarlo al mercado. 

También realizamos el análisis de tendencias para tener un entendimiento más amplio sobre la evolución del mercado antes de destinar recursos al desarrollo de conceptos.

C   N T A C T O

Brief