Ejecución en punto

de venta Retail/Shopper

Retail

  • Evaluación de la fuerza de ventas.
  • Store Layout.
  • Merchandising.
  • Disponibilidad.
  • Share of shelf.
  • Visibilidad.
  • Precios.
  • Omnichannel analysis.

Shopper 

  • Eficiencia promocional.
  • Evaluación de artículos de valor agregado.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Mapa de experiencia del cliente.
  • Perfil de clientes. 
  • Drivers y barreras de compra.
  • Usos, hábitos y actitudes de compra.

Ejecuta

Los indicadores clave o KPI´s (Key Performance Indicators) son métricas indispensables para monitorear el desempeño de la empresa.

Por esto, la evaluación de la ejecución en punto de venta del producto o servicio, considerando a la fuerza de ventas, la implementación de los materiales promocionales y la percepción del consumidor son altamente relevantes.

Ejecución en punto de venta Retail / Shopper

Retail

  • Evaluación de la fuerza de ventas.
  • Store Layout.
  • Merchandising.
  • Disponibilidad.
  • Share of shelf.
  • Visibilidad.
  • Precios.
  • Omnichannel analysis.


Shopper 

  • Eficiencia promocional.
  • Evaluación de artículos de valor agregado.
  • Proceso de decisión 
  • de compra.
  • Mapa de experiencia 
  • del cliente.
  • Perfil de clientes. 
  • Drivers y barreras 
  • de compra.
  • Usos, hábitos y actitudes de compra.

Ejecuta

Los indicadores clave o KPI´s (Key Performance Indicators) son métricas indispensables para monitorear el desempeño de la empresa.

Por esto, la evaluación de la ejecución en punto de venta del producto o servicio, considerando a la fuerza de ventas, la implementación de los materiales promocionales y la percepción del consumidor son altamente relevantes.

Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

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