Colombia 272, Vista Hermosa, CP 64620 Monterrey, N.L. México

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

Sé parte de nuestro equipo, escríbenos a:

bolsadetrabajo@cipm.mx

Activos digitales

  • Social media influencers.

  • Análisis de redes sociales.

  • Voz del consumidor.

  • Experiencia del usuario.

  • Integración y conversión de medios digitales.

  • Análisis y evaluación de estrategia digital.

METODOLOGÍAS CUALITATIVAS DIGITALES 

  • Entrevistas online a profundidad.

  • Diario del consumidor (etnografía digital multiplataforma).

  • Integración vivencial (inmersión documental en la vida del consumidor para evaluar usabilidad de productos).

  • Panel online de consumidores (alimentos y bebidas).

 Evalúa    

A través de los activos digitales las marcas refuerzan estratégicamente su posicionamiento. Su desarrollo implica el monitoreo permanente de diversas métricas para evaluar resultados concretos: cuál es el impacto, conversión y monetización de estas acciones. 

C    N T A C T O

Brief