Activos

digitales

  • Social media influencers.
  • Análisis de redes sociales.
  • Voz del consumidor.
  • Experiencia del usuario.
  • Integración y conversión de medios digitales.
  • Análisis y evaluación de estrategia digital.

METODOLOGÍAS CUALITATIVAS DIGITALES

  • Entrevistas online a profundidad.
  • Diario del consumidor (etnografía digital multiplataforma).
  • Integración vivencial (inmersión documental en la vida del consumidor para evaluar usabilidad de productos).
  • Panel online de consumidores (alimentos
    y bebidas).

Evalúa

A través de los activos digitales las marcas refuerzan estratégicamente su posicionamiento. Su desarrollo implica el monitoreo permanente de diversas métricas para evaluar resultados concretos: cuál es el impacto, conversión y monetización de estas acciones.

Activos digitales

Social media influencers.

Análisis de redes sociales.

Voz del consumidor.

Experiencia del usuario.

Integración y conversión de medios digitales.

Análisis y evaluación de estrategia digital.

METODOLOGÍAS CUALITATIVAS DIGITALES

Entrevistas online a profundidad.

Diario del consumidor (etnografía digital multiplataforma).

Integración vivencial (inmersión documental en la vida del consumidor para evaluar usabilidad de productos).

Panel online de consumidores (alimentos y bebidas).

Evalúa

A través de los activos digitales las marcas refuerzan estratégicamente su posicionamiento. Su desarrollo implica el monitoreo permanente de diversas métricas para evaluar resultados concretos: cuál es el impacto, conversión y monetización de estas acciones.

Aviso de privacidad. © 2018 Todos los derechos reservados IntegraciónTotal.

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