Put yourself in

your client's shoes:

the key to improving their experience.

We are a company specialized in marketing research with 25 years of experience. We have developed our own methodology to create value in each Project. Our main goal is to do market research highlighting the most significative data points in order to guarantee the satisfaction of our clients.

S    L U T I O N S  

 

 

Introducción

de nuevos

productos

 

 

Elasticidad 

de precios

 

 

Segmentación

posicionamiento

 

 

Evaluación 

de conceptos

AdobeStock_269996339edit_edited.jpg

 

 

Evaluación

publicitaria

AdobeStock_128675084edit_edited.jpg

Nivel de

satisfacción

¿Cómo generamos valor

a tu proyecto?

Empatía

Evidencias y materiales digitales

Alcance nacional y equipo de trabajo propio

Control y aseguramiento de la calidad

Mystery Shopper

Nuestro equipo de investigadores vive la misma experiencia que tus clientes.

Esta técnica de investigación combina elementos cualitativos y cuantitativos para ayudarte a identificar las mejores prácticas y áreas de oportunidad.

Al ser una técnica de investigación no invasiva podrás evaluar detalladamente los aspectos que se producen en los momentos de contacto entre la empresa y el cliente.

Estudio para evaluar el nivel de impacto de la NOM-051 en la preferencia de marca

Te ayudamos a cuantificar las variaciones que pueden haber en la preferencia de tu marca causado por el nuevo etiquetado así como entender que cambios puedes ajustar para minimizar una posible disminución en la misma.

Estudios 

online

Hemos adaptado numerosas metodologías a medios digitales. Ya sea de índole cualitativo o cuantitativo, con nuestros estudios online podrás tomar decisiones con información ágil y certera.

 
Investigación cualitativa:

Entrevistas a profundidad, triadas, focus groups y mystery shopper.

 

Investigación cuantitativa:

Usos y hábitos de consumidores, encuestas de satisfacción, evaluación del nivel de recomendación (NPS), evaluación de nuevos productos, evaluación de campañas publicitarias y promocionales, estudios de opinión, sensibilidad de precios, entre otros.

Covid%2019%20MX_edited.jpg

COVID-19 Mx

Termómetro Social

A través de nuestro termómetro social te compartimos la opinión que revela las percepciones de los mexicanos respecto a los principales temas que giran en torno a ellos.

En esta primera entrega, conocerás cuál es el sentir de los mexicanos  sobre la contingencia sanitaria.

Neurociencia aplicada al consumidor

La neurociencia aplicada al consumidor ayuda a explicar qué tipo de emociones detona tu comunicación en la audiencia y cómo son percibidos los estímulos a través de nuestros sentidos.

Podrás determinar si las campañas están obteniendo el efecto esperado en tu audiencia. 

 

S    L U T I O N S  

Hemos realizado una gran variedad de estudios en las siguientes industrias:

Comercio al detalle

Alimentos

Comida rápida

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Cosméticos

Servicios de salud

Construcción

Sector inmobiliario

Sector automotriz y de autopartes

Banca y productos finacieros

Educación

Entretenimiento

S    L U T I O N S  

C   N T A C T  

Brief

 
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco

Colombia 272, Vista Hermosa, CP 64620 Monterrey, N.L. México

                   Sé parte de nuestro equipo:

bolsadetrabajo@integraciontotal.com.mx